Algo en común…

Gustavo Cerati , uno de los cantantes de rock más reconocidos de Latinoamérica hace un año un 4 de septiembre fallece de un accidente cerebrovascular, estuvo 4 años en estado de coma, y pese a las muestras de mejoría, falleció de un paro respiratorio en una Clínica de Buenos Aires.
Las personas que llevan un estilo de vida poco saludable, con sobrepeso, que beben alcohol o consumidoras de drogas fumen en exceso,( Cerati fumaba más de 40 cigarros diarios) , son las más propensas a sufrir este tipo de accidente.
Otro de los iconos del rock Jorge González lucha por su vida.
El cantante enfrenta las secuelas del grave infarto cerebral de febrero y que aún lo tiene en riesgo vital. Una de sus canciones abrevia lo que el canto y que hoy necesita : Fe. “Escúchame una vez/ Todo tiene final/ Sabes que vuelvo a tener fe/ y empiezo a sanar”.
Esperamos que esa Fe sea puesta en Dios ya que Él no hace acepción de personas y también lo puede sanar.
Estos músicos de más de 50 años, lograron gloria, reconocimiento, pero nada pudo satisfacer su sed de fama y poder, de manera incansable cometieron excesos, aunque ambos son genios virtuosos, al final su vida pecaminosa les paso la cuenta…
Nunca se imaginaron que algo tenían en común, aunque ambos fueron rivales musicales, y sin afán de juzgar pero si alertar, termino con una máxima que dice: “Todo lo que se cosecha se siembra”.
Recordando las palabras del Sabio Salomón:
“¡En esta vida nada tiene sentido! ¡Todo es una ilusión!”. (Proverbios 1:2).
Valora la vida que tienes y no dejes que tu propio yo sea tu peor enemigo.
Gabriel.

Pin It

Los Comentarios están Cerrados