El Secreto

Hay muchísimas cosas que el mundo nos ofrece y que nos gustaría conseguir. Si nos enfocamos demasiado en ellas seguramente no las obtendremos. Hay varios secretos que el sabio Rey Salomón reveló en las Escrituras.
Pon atención a sus palabras: “Ama siempre a Dios y se sinceró con tus amigos; así estarás bien con Dios y con tus semejantes. Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo. No te creas muy sabio; obedece a Dios y aléjate del mal; así te mantendrás sano y fuerte. Demuéstrale a Dios que para ti él es lo más importante. Dale de lo que tienes y de todo lo que ganes; así nunca te faltará ni comida ni bebida”.
No rechaces la instrucción de Dios ni te enojes cuando te reprenda. Porque Dios corrige a quienes ama, como corrige un padre a sus hijos. Dios bendice al joven que actúa con sabiduría, y que saca de ella más provecho que del oro y la plata. La sabiduría y el conocimiento valen más que las piedras preciosas; ¡ni los tesoros más valiosos se les pueden comparar! Por un lado, te dan larga vida; por el otro, buena fama y riquezas. (Proverbios 3:3-16).
El secreto no está en pedir lo que quieres ni tampoco en pedir lo que necesitas. La clave es pedir sabiduría. Pero, ¿Qué es la sabiduría? La misma Biblia nos da la respuesta:
“El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia”. Proverbios 9:10 . conoce a Dios profundamente, y luego pide sabiduría: “Si alguno de ustedes no tiene sabiduría, pídasela a Dios. Él se la da a todos en abundancia sin echárselo en cara”. (Santiago 1:5)
Todos en alguna medida nos hemos equivocado, como padres muchas veces sentimos mucha impotencia cuando enfrentamos las problemáticas de los hijos adolescentes, en el matrimonio poder mantener el equilibrio en una sana convivencia no es fácil, y que decir del trabajo, en donde pasamos gran parte del día, que difícil es lidiar con tantos caracteres difíciles, y así se nos va la vida. Gracias a Dios que podemos confiar en Él, quien siempre está, y nos ofrece su ayuda incondicional.

Se parte de nuestra comunidad en facebook:
Regalanos un MG en nuestra pagina: https://www.facebook.com/radiorescate316?ref=hl

Pin It

Los Comentarios están Cerrados