Esfuerzo trabajo y disciplina para el 2016

A pocos minutos de despedir el 2015, es seguro que recordaras lo bueno y lo malo que fue el año, es probable que analices lo que hiciste y lo que no. Celebraras tus victorias, y cuestionaras el no haber alcanzado algunas de tus metas.
Estas palabras resumen lo que implica tomar la iniciativa y lograr tus metas para el 2016, ¡Sé fuerte y valiente y pon manos a la obra! No tengas miedo ni te desanimes, porque Dios el Señor mi Dios, estará contigo. (1 Crónicas 28:20). Esfuerzo, trabajo y disciplina implica lo siguiente:“ Encomienda al Señor tu camino; confía en él y el actuara” (Salmos 37.5)
La oración te ayudara a tomar sabias decisiones, y la iniciativa personal bloqueara la pasividad y así derrotaras a ese enemigo personal llamado desanimo.
La mejor promesa, llena de esperanza para este 2016. Yo me aferrare a ella y te invito a que leas estas promesas en voz alta y las hagas tuyas:
“Yo soy el SEÑOR, que abrió un camino a través de las aguas, e hizo una senda seca a través del mar. »Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía”.(Isaías 43:16, 18-19)
Un abrazo y Feeeliz 2016!!!!

Pin It

Los Comentarios están Cerrados