Muro de fuego

Es normal sentir temor, lo anormal es vivir bajo un nivel de temor que se transforma en una tortura, existen muchas maneras para lograr manejarlo, pero solo existe una seguridad que no cambia y esa es la confianza que nos da Dios; “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” (Isaías 41:10).

El temor nos debiera llevar a buscar a Jesús quien nos pide amorosamente; “Recurran al Señor y a su fuerza; busquen siempre su rostro.” (Salmos 105:4). Esto no es opcional, no es algo que puedas decir, “lo tomo o lo dejo”, si no crees que pueda ser así, lee en voz alta este versículo: “Así dice el Señor: Búsquenme y vivirán.” (Amós 5:4).

Banner  Red Evangelica

El fuego siempre ha sido usado en los campos de batalla, como una manera de infundir temor en el enemigo, Dios nos dice que él será un “muro de fuego” de defensa espiritual para vencer a tus temores: “Yo seré para ti, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ti.” (Zacarías 2.5)

La medicina moderna, los psicólogos y psiquiatras te podrán medicar, realizar tratamientos carísimos para intentar establecer tu salud emocional, en los tiempos que vivimos existen muchos “gurús”, que te ofrecerán confort si los sigues, las redes sociales nos bombardean de miles de maneras, intentando cautivarte y no siempre con buenos fines.

La pregunta es ¿a quién recurres en medio de tus temores?, ¿quién es tu salvador en medio de tus luchas?, déjame ayudarte y encontremos la respuesta en la palabra de Dios:

“Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.” Sofonías 3.17

Pin It

Los Comentarios están Cerrados